gentex

Gentex y su innovación

El espejo de pantalla completa (FDM, por sus siglas en inglés) de la compañía estadounidense combina un espejo convencional con un sistema de monitoreo de cámara de alta tecnología, que brinda a los conductores dos formas diferentes de ver qué hay detrás de ellos.

La mayoría de los comentarios de Gentex sobre su sistema, que se ofrece en modelos como el Cadillac CT6 y el Range Rover Evoque, provinieron de clientes en América del Norte porque la solución se ha demorado en llegar a Europa.
Europa ha sido el rezagado, dijo a Bosques Noticias Europa, Brad Bosma, vicepresidente de sistemas de visión y vidrio regulable de Gentex.

También te puede interesar: Lee Iacocca, el cerebro de Ford Mustang y Chrysler, muere a los 94 años.

¿Qué hizo?

Para abordar esto, Gentex se unió a Adrive Living Lab, que forma parte de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Alemania Kempten, para obtener comentarios sobre sus productos de clientes en el mercado más grande de Europa.
Si bien la mayoría de los comentarios de los evaluadores en Alemania coincidieron con lo que Gentex escuchó de los clientes que usaron el producto en América del Norte, la gran diferencia fue que había más movimiento en la imagen que se creó con la cámara cuando viajaba a altas velocidades.
Bosma dijo que para corregir el problema, Gentex puede cambiar el campo de visión a velocidades más altas y / o desenfocar el perímetro de la imagen para que el conductor no vea el movimiento.

“No es un gran desafío técnico, dijo. Simplemente no sabíamos que necesitábamos hacer esto”.
Con este conocimiento, Gentex estará en una mejor posición para agregar fabricantes de automóviles alemanes a los clientes que ya tiene para el FDM, que también incluye a Nissan, Chevrolet y Buick.

Gentex dice que es el líder mundial para el producto y espera entregar 500,000 FDM este año, solo cuatro años después del debut del producto.

Sin duda alguna, la tecnología ha alcanzado a los autos, es interesante ver cómo ha ido evolucionando con el paso de las décadas y cómo se ha ido buscando la perfección.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *