Tips de viajes por carretera para madres solteras

Una de las mayores dificultades durante el viaje como madres solteras, es ser el único adulto en el automóvil y también conducir largas distancias. Cuando llevamos una o dos horas más adelante, tus hijos están absortos en sus propias actividades mientras empiezan a sentir sueño.

No importa lo descansado que estés, la monotonía del manejo y el movimiento del auto comienzan a darte sueño. La mayoría de los problemas que surgen con los viajes para madres solteras, este problema se puede solucionar con algo de planificación y preparación.

Cómo sobrevivir siendo el único adulto en el automóvil mientras conduces largas distancias.

El primer paso es tener un seguro

Estar protegidos debe ser tu prioridad si vas a salir a carretera. Si todavía no tienes un seguro que cumple con este propósito, no dejes de ir a revisar las opciones de seguros de autos y cotiza el costo de tu seguro de auto ya.

El primer método para despertar es subir la música.

Antes de tu viaje, crea varias listas de reproducción optimistas que te harán cantar y bailar en el asiento del conductor. Cuanto más tiempo conduzcas, más listas de reproducción deberías hacer. Por supuesto, haz una lista de reproducción de tus canciones favoritas más actuales, pero también piensa más allá.

Merienda lentamente.

Empaque un refrigerio que disfrutes que venga en trozos pequeños (ositos de goma, pasitas con chocolate, etc.). Busca señalamientos en la carretera y come solo una pieza cada vez que veas un marcador.

Prueba un bocado por cada intersección, o campo de maíz, o cada vez que veas una placa que no sea del estado por el que está conduciendo. Mantener tu mente activa y tener un premio que esperar te ayudará a mantenerte alerta.

Confía en la menta y los cítricos.

La menta y los cítricos pueden ayudarte a sentirte alerta. Empaca una bolsa de menta y cosas con sabor a cítricos como goma de mascar, caramelos duros y mentas para el aliento que son fáciles de agarrar cuando necesitas despertar rápidamente.

Detente y estírate.

Solo unos minutos caminando pueden ayudarte a despertarte por kilómetros. Realmente muévete en los descansos de tu baño, haz algunos saltos. Cuando realmente estés luchando, simplemente ayuda salir y caminar rápidamente alrededor del automóvil 5 veces.

Prueba los aceites esenciales.

Toma un difusor de automóvil o una pieza de joyería difusora con tus aceites esenciales energizantes favoritos para ayudarte a mantenerte despierto.

Toma la ruta pintoresca.

La conducción en carretera no mantiene su mente alerta. Considere trazar una ruta más escénica para viajar. Los paisajes variados lo mantendrán interesado mientras se mantiene alerta ante las calles y las señales de tránsito le mantienen despierto.

Es posible que también te interese: ¿Cómo decidir cuando comprar un coche?

Entradas relacionadas