contratando un seguro

Consejos para conseguir un seguro de auto

Cuando adquieres un coche pronto te darás cuenta de algunos gastos que pueden venir con él. Con el seguro de automóvil y el combustible notarás que en ocasiones tener un coche puede ser muy algo costoso. Aquí hay algunos consejos y sugerencias para que puedas bajar los costos del vehículo.

Debido a que los viajes diarios en automóvil son una necesidad para muchos, es difícil para la mayoría de los propietarios imaginar su día a día sin su coche. Por lo que los seguros para autos precios México pueden ser un poco variantes dependiendo de varios factores.

Compara el seguro de automóvil en línea

Permitir que tu seguro de automóvil se renueve automáticamente es una de las formas en los precios siguen igual o se inflan más. Comparar es una forma sencilla y efectiva de reducir el precio que pagas por tu seguro. Es cierto que rara vez ofrecen sus mejores ofertas a los clientes ya existentes.

Compara los seguros para autos precios que se dan en México. Solo recuerda asegurarte de que está comparando una cobertura similar, con excesos voluntarios establecidos en el mismo nivel e incluidos los extras que generalmente agregaría en el nuevo seguro que contrates.

 Ir sin lujos

Si todavía te preguntas cómo obtener un seguro de automóvil más barato, piensa detenidamente antes de agregar extras como cobertura de gastos legales. Verifica si al comprar un auto no tiene de cortesía algún paquete de seguro de automóvil.

Si bien las compañías de seguros a menudo están entusiasmadas con aumentar el valor, no son estrictamente necesarias, e incluir demasiados complementos podría aumentar significativamente el precio de tu póliza.

Piensa en la distancia que conduces

Antes de comprar un seguro de automóvil, piensa detenidamente qué tan lejos realmente conduce en tu vehículo cotidianamente. Este es un consejo especialmente útil para las familias de dos autos, donde es probable que un vehículo tenga un kilometraje más alto en un año que el otro.

No pagues por domiciliación bancaria

Difundir el costo de tu seguro de coche puede ser menos doloroso que cuando tienes un accidente sin tener cobertura en una sola vez.

Muchas compañías de seguros cobran intereses cuando los clientes optan por pagar su seguro mensualmente, así que verifique antes de firmar en la línea punteada. Y recuerda que pueden realizar una verificación de crédito antes de aceptar que puede pagar mensualmente.

Si la política de tu aseguradora es cobrar intereses, pero le gustaría repartir el costo de tu cobertura de forma gratuita, puede considerar usar una tarjeta de crédito de compra del 0% para pagarla, solo asegúrese de borrar tu saldo por completo antes el período del 0% finalice.

Busca estos y más consejos de conducción segura en este blog.

Entradas relacionadas