BMW 330i sedan

Prueba de manejo: BMW 330i xDrive 2019

Esta semana, estamos detrás del volante de la nueva generación del BMW 330i xDrive Sedan 2019, construido en Munich, Alemania, y con una distancia entre ejes más larga, La distancia entre ejes se estira 1.6 pulgadas, pero su peso en vacío es más ligero gracias al uso de piezas de ensamblaje más ligeras, pero más fuertes.

Esta distancia entre ejes más larga en comparación con la Serie 2018 de última generación da como resultado una dimensión de longitud de tres pulgadas más larga que resulta en más espacio interior y de carga. También notable con la nueva construcción es una ligera mejora de ancho y un centro de gravedad más bajo que hace que este BMW de clase compacta sea el mejor manejo de los vehículos de la serie 3 hasta la fecha.

También te puede interesar: El Audi Q2 en su Edición Especial #1

Debajo del capó se encuentran los cuatro cilindros en línea Twin Power Turbo de 255 caballos de fuerza y ​​295 torque de BMW que es bastante ágil y capaz de llegar a 60 kph en menos de seis segundos. Este impulso de gama baja se igualará cuando solicite potencia mientras navega a 65 kph, pero hay más potencia de la esperada y un cuarto de km en el rango alto de 13 segundos hace que la comparación con un ’67 Plymouth GTX 440 sea bastante igual. En general, es un gran automóvil con el cuatro en línea que ofrece una potencia sorprendente y luego produce un gran rendimiento de combustible en 25 ciudades y 34 autopistas, según las estimaciones de la EPA.

Es importante decir que una cotización de seguros para autos adecuada de la nueva generación de la Serie 3 puede ofrecer a los consumidores la mejor protección de estos autos.

 

Prueba del BMW 330i

Nuestro probador contó con un paquete deportivo de $ 5,000 USD M que agrega dirección deportiva variable, entrada sin llave de acceso cómodo, soporte lumbar, tablero de instrumentos Sensa Tec y radio SiriusXM con un año de suscripción.

A diferencia de los BMW de la generación anterior, no hay transmisiones manuales disponibles, ya que esta nueva Serie 3 de 2019 se basa en un cambio automático de ocho velocidades con modos de cambio de paletas Sport y cambio manual. Es una gran transmisión, pero todavía me gustaría ver un manual en una hoja de construcción en alguna parte. Los neumáticos Bridgestone Turanza con ruedas planas en ruedas de radios M Wheel realmente agradables son estándar en todos los modelos xDrive AWD.

La dirección del 330i con la opción M Sport es muy buena y ofrece esa “sensación de volante” especial de la que siempre hablo, que prevalece en la calidad y el rendimiento de los automóviles de fabricación alemana. Los frenos también merecen atención, ya que los grandes discos de cuatro ruedas detienen a este BMW con autoridad y sin desvanecerse en las repetidas pruebas de 60 a cero. También se presentan bases especiales de suspensión con amortiguadores de amortiguación que contornean automáticamente el recorrido del amortiguador para eliminar mejor las vibraciones mientras se adapta a las superficies irregulares de la carretera. Espere un viaje más firme con el nuevo BMW Serie 3, pero de ninguna manera la experiencia es incómoda. Su manejo general es excelente.

2019 BMW 330i M Sport 10

Equipamiento

Un paquete Premium de $ 2,800 USD agrega volante con calefacción y asientos delanteros, pantalla frontal, Connect Package Pro de alta tecnología, compatibilidad con Apple CarPlay y Live Cockpit Pro con navegación. Esta opción reemplaza una pantalla de 8.8 pulgadas con un diseño de 12.3 pulgadas junto con una pantalla de infoentretenimiento de 10.3 pulgadas. Me gusta la perilla de volumen de la radio, mientras que la consola central tiene los botones necesarios para seleccionar el arranque del motor, los modos de manejo y otras funciones.

Un paquete ejecutivo por $ 2,100 USD cuenta con iluminación LED, asistente de estacionamiento profesional, control de gestos, alerta activa de distancia de estacionamiento, cámara de visión trasera mejorada con vista envolvente y 3D. Una opción opcional de Active Driving Assistant Pro por $ 1,700 USD agrega una amplia asistencia de atascos, control de crucero adaptativo y asistencia de dirección y mantenimiento de carril.

Otros elementos de seguridad activos, como la detección de punto ciego, la advertencia de colisión frontal con el frenado de emergencia a velocidad de ciudad y las luces altas automáticas son tarifas estándar.

Las opciones finales incluyen una actualización del sistema de sonido envolvente Harmon Kardon por $ 875 USD, carga inalámbrica por $ 500 USD, iluminación ambiental por $ 250 USD y un arranque remoto del motor por $ 300 USD. Con un destino de $ 995 USD, el precio final llegó a $ 58,770 USD minorista.

 

Conclusión

El nuevo BMW Serie 3 en cualquier sabor es un automóvil que vale cada centavo, y si no desea algunas de las costosas opciones, puede estacionar en su camino de entrada por menos de $ 50,000 USD.

Entradas relacionadas