Dónde Dormir en viajes

Dónde dormir durante tus viajes por carretera

Nunca se sabe a dónde te puede llevar un viaje por carretera, pueden ocurrir eventos que te llevarán a quedarte más tiempo en un lugar de lo que planeaste originalmente, o de lo contrario podrías tener que quedarte de emergencia en un lugar más días de lo que esperabas.

Por estas razones, a veces es una buena idea es no planificar con demasiada anticipación y encontrar los hoteles en los que deseas quedarte mientras viaja, una vez que haya decidido tu ruta y fechas finales. Hay muchos sitios y aplicaciones que pueden ayudarte a encontrar un hotel cuando estás de viaje, solo tienes que saber dónde buscar. La única excepción para esta falta de planificación es en la selección de uno de los varios seguros de coche hay disponibles. Recuerda que sin un seguro de coche no debes salir a la carretera.

Roadtrippers : como su nombre lo indica, esta aplicación realmente está diseñada para viajeros. Tan pronto como abras la aplicación, podrás encontrar una variedad de comensales, atracciones y lugares para quedarse que Google Maps puede haberse perdido. Funciona excelente en USA.

Hotel Tonight : esta aplicación realmente se especializa en ofertas de última hora. Todos hemos estado en la posición en la que necesitamos encontrar un lugar para quedarnos rápidamente y por un precio que no nos desfalque. La aplicación permite reservar una habitación con solo unos pocos clics.

Google Maps : es tu amigo cuando estás de viaje. Puede buscar rápidamente hoteles que se encuentren a lo largo de su ruta y llamarlos para hacer una reserva.

Si vas en una camioneta o incluso mejor en una casa rodante, la tienes un poco más fácil. Solo encuentra un lugar para estacionarte. En algunos países puedes estacionarte gratis fuera de los centros comerciales, revisa en cada país. Simplemente haz un poco de búsqueda, probablemente haya una aplicación o algo que pueda usar para encontrar dónde quedarte.

Si está en un automóvil y no te importa tanto planear con anticipación, puede encontrar algunos hoteles en las ciudades en las que estés interesado y escribir su información de contacto, de modo que estés listo para llamarlos cuando estés cerca de ellos.

Aprovecha las ofertas de último minuto, ya que estas pueden ser una de las mejores formas de ahorrar. Los hoteles no quieren pasar una noche con habitaciones vacías, por lo que a menudo reducen la tarifa de una habitación para alentar a las personas a reservar en el último minuto. Busca las ofertas de último minuto que ofrecen los hoteles, y tendrás una muy buena oportunidad de conseguir una habitación barata.

Relacionado:

Cómo disfrutar (y no solo sobrevivir) un viaje familiar en carretera

Entradas relacionadas