Asegura tu auto Bentley para siempre estar protegido

Primer contacto con Bentley Flying Spur 2020

La mayoría de la gente supondría que la intención de Bentley de realizar el lanzamiento global de su nuevo Flying Spur de tercera generación en el famoso Hotel de Paris de Mónaco y sus alrededores era proporcionar un telón de fondo adecuado para un modelo que la compañía sugiere (sin pretenderlo) es el mejor auto del mundo.

Sin embargo, después de asistir al evento y conducir el automóvil, puedo informar que este lugar exótico tenía un segundo propósito muy diferente: demostró lo importante que es que cualquier salón de lujo moderno quiera ser tomado en serio.

Como con todo en Mónaco, el área fuera del Hotel de París está regulada con precisión militar. Un bosque de postes encadenados mantiene alejados a los conductores de sub-Bentleys y la Plaza del Casino en sí misma es una fusión de vegetación cuidada entrecruzada por caminos estrechos y torcidos para llevarlo al mundo en general.

Mira también:

Sistema inteligente 4×4 del Flying Spur 2019

Su sistema inteligente 4×4 significa que se las arreglará en condiciones de manejo difíciles y perfectas. Su calidad significa que es robusto, aunque no hay muchos en el camino y, lo mejor de todo, combina super lujo con alto rendimiento.

El problema es que prácticamente todos en el costoso juego de autos hacen afirmaciones acerca de ofrecer rendimiento con lujo. Existe el peligro de que las afirmaciones de Bentley se pierdan en un combate cuerpo a cuerpo, hasta que pases tiempo en el nuevo Flying Spur y establezca sin lugar a dudas que este poderoso vehículo totalmente británico puede acelerar como un Maccan y conducirse como un Rolls.

Su W12 5950cc revisado, que ahora ofrece un increíble consumo cortesía de 626 CV con diferentes sistemas de inducción de alta y baja velocidad y un sistema de corte de cilindros de baja carga, impulsa el automóvil a 331 km/h y ofrece una aceleración estupenda de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos, sin duda alguna, asegura tu auto si piensas llevar el auto al límite cotidianamente.

Estas cifras hacen agujeros en el rendimiento del modelo anterior, cuya velocidad máxima era de 308 km/h. Aún hablando de dualidad, la nueva suspensión neumática de cuatro cámaras y tres modos (con control de balanceo activo de 48 voltios) incluso le permite hacerlo bien en una pista. ¿Dualidad de propósito?

Bentley afirma que el único elemento significativo que este nuevo Flying Spur comparte con su predecesor es el nombre, y su experimentado líder de proyectos Peter Guest reconoce que su diseño, desarrollo y fabricación han utilizado a fondo todas las capacidades de la compañía. En estos días no es suficiente decir que se trata de un automóvil de aluminio: su subestructura monocasco contiene aluminio, acero y compuestos, mientras que los paneles exteriores son de aluminio superformado. Todo pesa 2437 kg, respetable para una limusina W12 de 6.0 litros.

Diseño y más del Bentley

Los elementos principales de su composición, incluida la suspensión trasera, tienen una estrecha relación con el Porsche Panamera De hecho, los expertos de Bentley dicen que una de las mejores cosas de este automóvil es que cuando se tomaron las decisiones grupales de los autos grandes, pudieron lanzar tan temprano como el resto.

El Flying Spur tiene un gran parecido con el Continental GT recientemente lanzado y muy elogiado.

Es una bestia hermosa. Más agresivo que el automóvil saliente y con músculos delanteros y traseros mejor definidos para igualar su rendimiento extra. Se mueve sobre ruedas de 21 o 22 pulgadas (anteriormente más pequeñas) y el diseño se beneficia especialmente del hecho de que el nuevo paquete ha movido las ruedas delanteras seis pulgadas hacia adelante como en el nuevo GT.

Los detalles están diseñados con el cuidado que esperamos de Bentley; características como sus faros LED redondos con efecto de cristal cortado y las nuevas luces traseras envolventes, y ahora hay un nuevo y retráctil motivo del capó Flying B, tal vez para agudizar la rivalidad con Rolls-Royce.

El interior del Spur es la mejor expresión del amor por el lujo de Bentley. La compañía es tan liberal en cuanto a materiales, textiles, colores, y tan buena en brindar consejos individuales a los compradores, que puede tener prácticamente todo lo que desees.

La fascia es un nuevo diseño con un tema alado, que lleva la pantalla central rodante introducida con el GT (puede tener tres diales tradicionales o una pantalla central de 12 pulgadas). Los diseñadores han hecho un mayor problema de comodidad trasera: ahora hay un control remoto extraíble con pantalla táctil que puede controlar las persianas, el clima, las funciones de masaje del asiento y la iluminación. ¿Suena inadecuado un equipo de alta fidelidad Bang & Olufsen de 10 altavoces y 1500 vatios? Prueba el sistema Naim de 2200 vatios y 19 altavoces.

¿Por qué comprar un Bentley Spur 2019?

Lo más revelador es cómo te sientes cuando has conducido durante horas. Por supuesto, el Spur es excelentemente cómodo. Ajusta los asientos correctamente para comenzar y simplemente deja de pensar si te convienen.

A veces, cuando los giros o la angostura de la carretera requieren mayor concentración, habrás disfrutado de la potencia y precisión del automóvil y te sorprenderá de lo bien que encaja en las brechas y ataca las curvas cerradas, pero sobre todo, tu viaje simplemente se desliza silenciosamente, agradablemente lejos. No hay recuerdos de fatiga o incomodidad.

Échale un ojo a: BMW M340i XDrive 2019

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *