Consejos sobre el alquiler de coches de lujo

Para los viajeros de negocios, el alquiler de coches de lujo tiene sentido.

No se trata sólo de viajar con estilo, sino también de hacerlo con comodidad. Tanto si alquilas para ti como para tu jefe, un viaje cómodo y seguro está garantizado. Cuando los tratos comerciales suelen depender de la primera impresión, no hay mejor manera que presentarse en un coche sexy y caro.

He aquí algunos consejos que debe tener en cuenta a la hora de realizar el proceso de alquiler.

Antes de pasar a ello, recuerda que debes consultar el costo de un seguro de auto para protegerte ante cualquier imprevisto de tu auto.

1. Conoce el propósito de alquilar coches de lujo

¿A dónde va y cómo quiere llegar?

Por ejemplo, ¿se trata de una reunión de negocios en las oficinas de otra empresa? Entonces probablemente deba alquilar un sedán de lujo. Si va a una boda o a un evento de etiqueta, tal vez quiera presentarse en una limusina.

O tal vez vaya a jugar al golf con otros directores generales para consolidar un acuerdo comercial o ampliar su red de contactos. En ese caso, debería buscar el alquiler de Ferrari y otros coches divertidos y deportivos.

Hay diferentes destinos para los viajes de negocios y el coche debe coincidir con el propósito o la ocasión prevista.

2. ¿Qué características o servicios adicionales necesita?

¿Qué características busca en un coche de lujo? Por razones de seguridad, un coche con ABS y controles de estabilidad y tracción puede resultar útil.

Si lo que le interesa es la comodidad, alquile un coche con interiores de cuero o un paquete de infoentretenimiento de los que se ven en los Bentley.

Algunos servicios de alquiler de coches también ofrecen un chófer. Algunos pueden incluso proporcionar personal de seguridad y escoltas. Calcula los servicios adicionales que desea antes de buscar un vehículo de lujo de alquiler.

3. Haz tu investigación

Ahora que tienes una idea del tipo y de las características que estás buscando en un coche de lujo, es hora de conducir una cierta investigación.

Mira en línea en las opciones disponibles en las ciudades que visitarás. También es una buena idea ponerse en contacto con los empresarios para que le recomienden.

Comprueba las referencias y opiniones de la empresa de alquiler que te interesa. Pregunta si tienen los tipos de coches y los servicios que necesitas para tu viaje.

4. Elija el coche de lujo que sinergiza bien con la imagen de tu compañía

Si estás en negocio, después entiendes la importancia de proteger la marca de su compañía.

El coche que conduce o en el que viaja cuenta una historia. Un Rolls Royce, por ejemplo, representa la elegancia y la sofisticación.

5. No te dejes engañar, comprueba tu presupuesto

Los precios de los coches de lujo varían según la marca. Está bien desear lo mejor de lo mejor, pero asegúrese de que el precio del alquiler se ajusta a tu presupuesto.

También debería comparar los precios con diferentes compañías de alquiler para conseguir la mejor oferta para el coche que desea.

También te puede interesar: Qué hacer cuando tu coche se avería en la carretera

Entradas relacionadas